domingo, 25 de octubre de 2009

Camino Al Cielo (Porque Muy Arriba En La Montaña Esta El Cielo): Sexta Parte

La señora en el auto, trata de calmar a una manada incontrolable, Ramiro sonríe al igual que Massiel, los niños juegan con todo lo que ven, inclusive sacan la cabeza por la ventana, Ramiro los mira por el espejo retrovisor y piensa que con este maravilloso paisaje, bien vale la pena perder la cabeza con tal de verlo lo mas cerca posible; maneja con mas cuidado y pasa su quinto puesto de peaje, al salir de este le dan la ruta de las heladas y de las posibles avalanchas. Sale de dicho puesto de control, mirando otro letrero: "Disfrute El Cielo".



Vuelve a pedirle a Massiel donde esta el próximo pueblo, el cual no queda muy lejos y quizás se queden a dormir, la señora quien al ver la química entra ambos pregunta: ¿Son esposos?, ¿Son recién casados?



La pregunta desacomoda el clima de paz, armenia y comunicacion entre Ramiro y Massiel. Ramiro, cree que hablar de matrimonio es renunciar a la libertad mas grande, del hombre: "Ser Soltero", arriba la convivencia, siempre fue su grito de guerra, en cambio Massiel, se ilusiona mucho, verse de blanco en un altar y frente a su familia y miles de personas entre amigos y colados, ella vuela en el cielo de las ilusiones hasta que brutalmente Ramiro la hace volver a la realidad: ¡Solo somos amigos de carretera!



Massiel, ve como todo ese mágico momento, se borra rápidamente con el discurso, machista de Ramiro: "La convivencia es mejor, bla bla ba....los hijos, que nada obliga o que no funcionan las cosas o que el divorcio, solución social, en fin.

Massiel, cambia de humor rápidamente muy dentro de si piensa que hay al fin el lobo se ha sacado su disfraz de cordero, agarra el mapa de la ruta y lo tira en la guantera del auto, se pone la colcha encima y se echa a dormir haciendo un gesto de molestia. La señora se da cuenta de la escena y le dice a Ramiro:

-Parece que tu amiga se incomodo con la respuesta, es mas creo que en estos temas deberías pensar mejor una respuesta...tu no se si me entenderás, pero a todas nosotras las mujeres nos emociona la idea del matrimonio, especialmente el religioso, aun recuerdo el mio...claro como si fuera ayer.

Ramiro, voltea a ver a Massiel, quien molesta decide darle la espalda, se tira a dormir y se pone los audifonos de su Ipod, y pone todo el volumen, al mirar el paisaje, y ver las montañas comienza a llorar, el llanto llega a los oídos de Ramiro. En el horizonte se ve el letrero: Bienvenidos Al Pueblo Cerca Al Cielo.

La señora le indica donde piensa bajar, Ramiro detiene el auto, la señora se despide y agradece, al igual que los niños que ya estaban cansados de tanto jugar, Ramiro acelera nuevamente y le dice a Massiel, si desea cenar algo, ella voltea molesta y le grita:

-No se, don convivencia, no tengo apetito!!!

Ramiro detiene el auto, la llama a Massiel por su nombre, pero ella solo llora mas fuerte, solo voltea y le dice:

- No se porque hago este escandalo, a pesar que no somos novios ni nada, no se porque grito o me molesto sabiendo que tienes una pareja que te espera y que pronto veras, no se porque mierda te amo, pero imagine las cosas mas lindas contigo, si quieres aquí me bajo para no subir mas no quiero malograrte el día, si confundí las cosas en algún momento lo siento pero, creo que me he enamorado de ti.

Se baja del auto, lo mismo hace Ramiro, quien la coje de la mano, la detiene y le dice: "Cierra Los Ojos".

Massiel lo hace, Ramiro, va al otro lado de la carretera agarra unas flores las mas lindas mientras las arranca, se voltea para ver que Massiel no mire, las acomoda y se las da en su mano y le dice que abra los ojos, ella sonríe y le dice: "Estas flores son para..."

Son para ti, porque Camino Al Cielo, me di cuenta que si algún día me llego a casar con una mujer, seria contigo-  Dice Ramiro.

Ella lo abraza y lo besa, y le dice al oído: Camino Al Cielo Yo No Estoy, En Este Momento, Yo Estoy En El Cielo Mismo...Continuara. Aquí un vídeo que tiene que ver algo con el cielo...



Blogalaxia Tags:


No hay comentarios:

Publicar un comentario