sábado, 9 de enero de 2010

La Pagina De Un Diario: Onceava Parte

Del diario de Rosaura:

Siilu Un Día En La Mañana

Hoy día descubrí lo que realmente significa el amor, pues parece

Que me he enamorado de un chico, me parece muy atractivo

Oh mi dios que vergüenza me da decir esto, pero la verdad nunca

se obvia.


Me gusta mucho como se viste, como se peina y como se ríe

De como vive y disfruta la vida, ¡nunca antes lo había visto!

Pero que importa si nunca antes lo vi., lo que importa es que el padre

Amado: Dios... me lo puso en mi camino y debo aprovecharlo, pues estas

Oportunidades nunca se dan dos veces en la vida.


Aun no le diré nada a nadie, ni a mi mí tía, ni a mis amigas y menos aun

A mis padres. ¡¡¡que tonta seria!!!

Yo enamorada, de un chico que ni siquiera me ha dicho nada,

Espero que algún día, el venga a mi, podamos conversar y luego….



Jajá jajá que cosas tan ridículas digo, primeramente el deberá

Verme, pues yo soy muy bonita, además pretendientes no me han faltado,

Admiradores en calle tampoco y menos aun piropiadores, pero hasta

Hoy no he tenido un príncipe azul que me mire y que me admire.


Creo que se llama Ramiro, yo ahora estoy pensando en el

Ojala me mire y se enamore de mi y  que desde ese

Momento, comience el amor y la pasión.


Mi querido diario eso es todo lo que tengo que decirte hoy, espero

Contarte mas muy pronto.

Se despide tu mejor amiga

Rosaura

En eso su escritura se interrumpe por la voz de Ramiro, la interrumpe...deja de cantar...

Tienes un diario, por lo que veo...

Rosaura, se detiene y le dice: Es Mi Cuaderno De Apuntes, De Mi Día A Día.

Ramiro le responde: bueno yo llamaría a eso un diario, ya veras que en la capital cambias tu cuaderno por una Pascualina...comprate una...

Voltea a concentrarse en el camino, ella lo mira y con timidez pregunta....

¿Tienes Novia?

Ramiro responde: No se creo que si, creo que no...

Continuara...



Perublogs Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario