jueves, 18 de marzo de 2010

17va Parte: ¿Quien Es Shanyn? (La Orquidea Blanca)

" Un Homenaje Dedicado A Alguien Especial".....


Luego de salir de Muikk Shealyn y Shanyn van a una conocida cafetería de la zona, se sientan y piden la carta, piden dos expresos y unos pastelillos de canela, mientras esperan a que les llegue el pedido, Shealyn Salas mira a su acompañante y le pregunta:

- Cuentame de ti, de tu familia, no se quisiera que me digas algo de tu vida...no se lo que quieras

Shanyn, sonríe de nerviosismo, pero se levanta de su silla para sorpresa de todos los comensales y en especial de Shealyn, quien la mira asustada, Shanyn, con voz alta canta una canción cuya letra dice lo siguiente:

Para empezar quisiera abrir mi corazón

si alcanza el tiempo talvez haga una canción

sentir la vida eso si es fundamental

no esconder nada cantar lo que hay que cantar

tiene sentido si la magia esta en el ser

ser uno mismo ser un mágico, mágico ideal

un mágico ideal...

tu mágico ideal


Shealyn se ríe y dice vaya que buena canción, se llama mágico si me la se y ambas continúan cantando la canción a vista y paciencia de los demás comensales que sorprendidos aplauden este concierto improvisado....




Al terminar ambas de cantar la canción Shealyn, abraza a Shanyn y le dice: "No conozco muchas personas que les guste Joe Vasconcellos, Maravilloso tenemos otra cosa en común", pero bueno ya sin mas preámbulos cuentame de ti....

Shanyn le dice: Bueno cante esa parte de la canción porque creo que abriré todo mi corazón hacia ti, cantare todo lo que tenga que cantar porque realmente quiero que exista confianza entre nosotros y bueno comenzare presentándome...mi nombre es Shaniyah, que significa flor que florece es de origen árabe, posiblemente nace en granada en plena conquista árabe de España, aunque de cariño todos me dicen Shanyn. Tengo 1 hermano y medio, y te diré porque, tengo una hermana mayor que se llama Massiel, que es medica cardióloga y también tengo a mi primo que es mi medio hermano, su mama que era hermana de mi mama murió y el se vino a vivir con nosotros se llama Fabian y aun es un niño, mi mama es una ama de casa dedicada y laboriosa y mi papa es un hombre al cual el strees, le sale por los poros, siempre ocupado siempre trabajando, en fin....

Shealyn, escucha con atención el relato de Shanyn y sorprendida le pregunta:

- y dime algo Shanyn, ¿Como te defines tu mismo?

Soy una persona especial, eso siempre lo he pensado, algunos de mis amigos y familiares dicen que tengo alma de color blanca, pero que al exteriorizarla la saco en muchos colores, como el experimento de la descomposición de la luz de newton, mi alma que vendría a ser la luz del sol al pasar por el prisma se descompone en muchos colores, bueno yo no entendía pero mi estilista dice que a todos les caigo bien y cada color significa el camino o método para llegar a caerle a esa persona...



Shealyn, se queda asombrada de la profundidad del pensamiento de Shanyn, no despega los ojos de ella la contempla, Shanyn quien aun no termina de hablar agrega:

Espero que entre nosotros comience una buena amistad y bueno, sabes que cuentas conmigo para todo....

Shealyn, la interrumpe y le dice:

- No llevo conociendo horas y veo en ti un karma, un carisma....tienes algo especial que no se como decirlo pero es muy notorio en ti, pero vamos cuentame mas de ti quiero saber mas de ti...

Shanyn la mira y dice:

- Bueno hago trabajos en photoshop, tengo cursos y especialización por mi carrera demás estudio diseño de interiores, mira acá te enseño mi trabajo de especialización en photoshop, mira los efectos y los detalles....


Shealyn se queda maravillada al ver la foto y observa cada detalle maravillada por el trabajo realizado, mientras lo hace agrega:


-No haz pensado en publicarlas en una exposición artística tu trabajo es maravilloso definitvamente es algo fuera de este mundo, yo tengo un amigo que trabaja en la galería artística virtual de la Católica, sobrado te publica, los demás trabajos que he visto comparados con el tuyo, no llegan ese tipo de detalles y efectos, trabajas bien con las capas....


Shanyn agradece las alabanzas y dice:


- Te gusta el arte del photoshop....


Shealyn responde:


- No solo me gusta sino que soy una aficionada, pero tu eres mas que experta eres una maestra....


Shanyn se sonroja por los cumplidos, se termina de comer el pastelito de canela que había en la mesa, shealyn la mira atentamente y le dice:


- A ti se te aplica una antigua leyenda, las personas como tu, que son de alma blanca y pura son, comparadas con las orquideas blancas, son tan puras, tan sinceras, tan reales, que son un tesoro encontrarlas en vida....



Shanyn dice:

- Es una leyenda árabe creo, mi mama también me la dijo, contigo ya van dos....

Shealyn, se ríe y dice:

- Vaya, que bien y bueno brindemos con café....

Shanyn le dice:

- Por nuestra amistad

Salud!!!!

Shnayn termina el café y le dice ahora cuentame de ti.....

Shealyn dice:

- No, mi vida es aburrida al costado de la tuya.... mas bien dejame preguntarte otra cosa: ¿ Cual es tu canción favorita?

Shanyn la mira y dice:

- Depende de  que genero soy de muchos gustos...pero Madonna

Shealyn le dice:

- De Madonna!!!!, vaya a mi también me gusta, pero cual.....

Shanyn responde:

- Live To Tell Me....

Shealyn Dice:

- Wow, vaya parece que esta va a ser una buena amistad.....

Continuara....





Nota del autor del blog: A la persona que le dedico el post espero de todo corazón le guste esta pequeña sorpresa, por varios motivos me demore en revisarlo y acomodarlo, pero es un regalo de lo mucho que significa tu amistad para mi, mi afecto mi cariño y atención hacia ti es eterno y sincero, admiro mucho tu manera de ser y tu manera de afrontar y vivir la vida. Deseo que nuestra amistad continué y que todo en tu vida sean dichas y felicidades, para mi es un honor escribir en esta novela sobre ti, de verdad te estimo y valoro mucho....Atte Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario