viernes, 19 de marzo de 2010

18va Parte: Confesiones De Un Pasado Tortuoso (I)

Necesito saber de ti ahora... - le dice Shanyn  a Shealyn -... no se que se yo cuentame, que te llevo a ser policía, mira yo ya te conté mi vida ahora cuentame la tuya.....

Shealyn, saca un cigarro de su bolso y lo prende, su alegría se transforma rápidamente en tristeza al escuchar el pedido de Shanyn, agarra otro pastelito de canela, mientras lo pone el plato dice:

- ¿Qué quieres saber de mi?

Shanyn mirándola fijamente le dice:

- Todo... lo quiero saber...todo, mira que quiero ser tu amiga... y entre amigas no hay secretos....

Shealyn....termina de comer el pastelito, mientras lo hace, llama al mozo y le dice:

- Una taza de café cargado, el mas fuerte y un cenicero para la colilla de mi cigarro....

El mozo asiente con la cabeza, voltea y mira a Shanyn, ella con gestos le dice que no desea nada mas, el mozo sale por el pedido. Shealyn mira nuevamente a Shanyn y dice:

- Bueno, no se por donde comenzar, pero en un principio yo vivía en una familia normal, un padre una madre y un hermano menor, todo estaba bien hasta los 9 años, cuando un día mi padre abuso sexualmente de mi, deje de ser su princesa para convertirme en su puta, así me lo dijo esa noche, me lo hizo 3 veces seguidas, me pego y me vio llorando, así fue constantemente 4 años, hasta que a los 13 mi madre lo descubrió y quizo denunciarlo; pero no el muy cobarde le pego con su arma de reglamento y también abuso de ella, nos amarro a las dos en una silla y nos tapo la boca con cinta adhesiva, nos amenazo de que si tratábamos de huir nos buscaría en el mismísimo infierno y nos mataría, para eso desde atrás de la cortina de la casa mi hermano que tenia 9 años vio y escucho todo y salio corriendo a la calle, pero mi padre disparo dos veces de su 9 mm, al verlo tirado ahí que se desangraba, no se asusto, es mas agarro el cuerpo de mi hermano y lo enterró en el jardín de la casa, todo con una frialdad, se cambio de ropa , prendió la television con alto volumen para evitar que los vecinos escuchen nuestros llantos y salio a trabajar.....





Shanyn esta asombrada e interrumpe el relato preguntando:

- ¿ Tu padre era policía? si es así entonces ¿ Por que eres policía o decidiste serlo?

Shealyn entre lágrimas prende otro cigarro, mira la cajetilla es el ultimo lucky light que le queda, lo prende y mientras fuma dice:



- Pasaron 6 meses así, mi padre oculto su atrocidad, mintió a sus amigos y algunos de nuestros familiares les dijo que mi hermano viajo a provincias a vivir con una tía suya, para hacerle compañía, que yo paraba estudiando y que mi mama estaba ocupada con lo de la costura, inclusivo trajo mas victimas a la casa, yo sufrí viéndolo tener sexo con muchas mujeres y niñas, de todas las edades, no era un ser humano era un animal, cierto día del quinto mes, el llego con un hombre de su trabajo, un compañero de su turno y con horror vimos que con el también intimido... al otro día se nos acerco a las dos que estábamos encerradas en un cuarto y nos tiro la comida en una bolsa y nos dijo revisense la vagina, quizás les haya metido un poco de la cagada de ese cojudo de Garcia, a el también me lo culeo y el también me culea sin forro...

Shealyn, agarra la mano de Shanyn y le dice:

- Garcia, ese policía que te digo si lo conoces, es el hombre gordo de la comisaria....

Shanyn exclama:

- ¡ El comisario!

Shealyn responde:

- Exacto, la mierda esa es mi jefe, todos los días lo miro con odio, no se porque, pero nunca le he guardado respeto, el quizás no se acuerde de mi, pero cuando un domingo en la noche logre escapar y denunciar a mi padre y salvar a mi madre, el testifico en contra de nosotros, diciendo que eramos unas mentirosas, pero el abogado que nos ayudo, demostró que decíamos la verdad....el juicio duro 3años y lo condenaron de por vida, para eso ya tenia 15 y no celebre quinceañero, me sentía mal, por cosas del destino mi mama se enamora del abogado que nos llevaba el caso, el nos protegió y a mi me dio el cariño que de mi padre nunca tuve, se casaron civilmente, no pudieron religioso, pues si bien era viudo mi mama seguía casada con ese hombre, tanto cariño y apoyo me dio el, que decidí cambiar mi apellido a Salas, nos cambiamos de casa, pero antes de irnos me di cuenta de algo, en el jardín donde habían encontrado el cuerpo de mi hermano, habían crecido unos girasoles bien bonitos y grandes, lleve uno y lo sembré en mi nueva casa, esas flores son el recuerdo que tengo de mi hermano....

Shanyn la interrumpe y dice:

- Entonces tu te apellidabas Áreas, eras hija del loco Áreas...

Shealyn responde afirmativamente moviendo la cabeza y agrega:

- A los 18 decidí postular a la policía para, evitar que se comentan las mismas atrocidades y evitar que mi historia se repita, mi padrastro como mi madre me apoyaron y bueno acá me tienes, soy miembro de la policía de transito, pero quiero que me deriven a la policía criminal...

A todo esto Shanyn pregunta:

- Si quieres no me respondas, pero ¿ Haz averiguado algo de tu padre biológico?

Shealyn dice:

- Soy policía y tengo acceso al registro y si vi una foto no hace mucho de el, sigue con la misma cara de enfermo, de tanto sexo y adicción que tuvo,ahora tiene hepatitis, decía el reporte que ultimamente se agravo la enfermedad, pero tenia que verlo para ver que sentía al ver su rostro y algo me quedo en claro: ¡Nunca Lo Perdonare!, todo ese trauma, la cantidad de psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas a los que fui, para que me apoyaran, las noches que llore, me hicieron ver que el no merece la compasión de nadie, solo el desperecio de todo el mundo...yo pude Shanyn haberme matado con esta vida que viví, pero no lo hago por mi mama lucho por ella y es que por ella trato de llevar una vida normal, si desconfió de la gente, es por culpa de mi padre, si tengo una relación, es con el miedo de que me traicionen y usen, me costo conseguir pareja y tener sexo, las primeras veces parecía que lo veía a mi padre, pero luego pude afrontar mejor las cosas...

Shanyn vuelve a interrumpir a la Shealyn y le pregunta:

- ¿ Hace cuanto tiempo es que viste la ficha de tu padre?

Shealyn le dice:

- Un par de años atrás...

Shanyn, es la que esta vez la agarra la mano, como dándole apoyo y consuelo, mientras lo hace le dice...

- Por lo menos tu, padrastro te quiere a ti y a tu mama....

Shealyn dice:

- Si y ah me olvidaba no hace un par de meses atrás recién conocí a mi hermanastro, estudio leyes en Francia, como mi padrastro, se llama Andreas y esta casado con una compatriota que también vivía en Francia que se llama Martina y ya tengo en teoría dos sobrinos que quiero conocer pronto....mi hermanastro y yo nos caemos y llevamos bien...es como si nos conociéramos de toda la vida...

¡Vaya! - dice Shanyn - No todo era tan malo en la vida de Shealyn, al final del túnel había una luz de esperanza Pensaba Shanyn, pero esta esperanza podía desaparecer, por culpa de la infidelidad de su pareja y ella no podía destruirle la vida, lo ultimo que quería, era verla sufrir...solo la consuela mas....

Shealyn, le dice: "Ya dejemos lo malo y continuemos celebrando"... Pero ambas sabían, que luego de lo contado por Shealyn, la cita no era la misma, mas que cita era un confesionario, haciendo un ultimo intento de mejorar la salida, Shanyn le pregunta a Shealyn:

- Una cosa mas...¿ De donde proviene tu nombre? ¿ Qué significa?

Shealyn dice:

- Mi mama me lo puso, es también de origen árabe con matices gallegos significa Hada de Palacio....

Shanyn le dice:

- Vaya que interesante....

La conversación es entonces interrumpida por la presencia del mozo, que les dice:

- Señoritas ya vamos a cerrar....

Shanyn, mira molesto al mozo y le dice:

- Ya nos sacan de acá, fijase y es mas no nos trajo el café y el cenicero...

El mozo responde:

- Las vi conversando y es política de los dueños no interrumpir a los comensales, así que les deje a un costado el pedido, ahora si me disculpan, podrían pagar y desalojar el lugar...

Pagan ambas a media la cuenta  y salen a la calle, caminan un par de cuadras y Shanyn le dice a Shealyn:

- Tomamos un taxi para ir a tu casa, amiga, dejame dejarte en tu casa.....

Shealyn que se para en una maquina dispensadora de cigarros le responde:

- Claro, vamos a mi casa, en lo que quieras menos en moto, no llegaríamos vivas por la manera como manejas...

Ambas se comienzan a reír, en eso el celular de Shanyn suena...

Shealyn dice:

- Bonito tono, buena canción....

Shanyn dice:

- Mi hermana, llama, que pasara..... Alo??

Al otro la do la voz responde... Mi Mama aun quiere la chica para la limpieza...

Continuara....

Esta canción es la que seguramente, durante mucho tiempo canto y fue himno de Shealyn...


Nota del Autor: Las imagenes agregadas en el post, solo fueron usadas para ilustrar la historia, no tienen fin ofensivo, sin son fuertes mil disculpas..

Perublogs Tags:


No hay comentarios:

Publicar un comentario