viernes, 30 de abril de 2010

24va Parte: In The Middle

Hace un día atrás estaba limpiando la barra de mi bar, mientras lo hacia, escuche que el ruido de la puerta, alguien entraba cuando aun no estaba listo para atender, si era un borracho o algún tipo de delicuente una desert eagle los asustaría, pero grande mi sorpresa cuando una dulce voz me decía:

- Hola; ¿Te gusto mi cuadro?

Volteo a ver y mi sorpresa se hizo evidente, al frente estaba una chica con grandes lentes de sol....

- Tu eres...Kiara, hola adelante toma asiento....

- Jajajaja, Exacto, no me reconociste por los ojos de abeja maya que me manejo, he venido a darme una vuelta ya que estaba por acá para averiguar de mi creación...

Sorprendido y algo intrigado le pregunto:

- ¿De que creación hablas?

Ella vuelve a reír al ver que no se ubica, pero amablemente le aclara:

- Me refiero al cuadro que te pinte y regale...

Sonrojado y medio avergonzado, te digo:

- Bueno, eh la verdad....es un éxito ese cuadro, no se al principio me dio, como paltas poner un cuadro así, donde en las demás paredes habían fotos de mi padre y sus amigos o de famosos que alguna vez tomaron en el bar o de las botellas clásicas de cerveza, pero algo me motivo a seguir tu consejo y de verdad con el medo a que me espantes los clientes, porque para ellos esto es un templo y así nada mas no podía sacar algo o poner otra cosa que rompiera con este orden, lo único que necesitaba era reordenar, pero ahí en una pared la coloque y simplemente la magia ocurrió, toda la gente ha tomado tu angelito como una divinidad, para algunos borrachos es eso un ángel y para otros es una santa oriental.

Kiara responde.

- Interesante, mira todas los comportamientos, impulsos y sensaciones que se pueden obtener de la gente por un simple dibujito, la gente reacciona de distinta manera a una misma cosa, para algunos es una diosa, para otros podrá ser un simple ángel y otro grupo podrá decir que no es nada.

Pongo la cara intelectual, como que comprendi todo, pero en verdad no entendí nada, solo soy un cantinero, que nada o poco se de psicología, el punto era quedar bien con la hermosa chica que estaba en mi bar...decido profundizar la conversacion preguntando algo que al final seria estúpido:

- ¿ Y cuantos vas haciendo dormir en un sofá para leerles sus sueños?

Vuelves a reírte fuertemente y pudiendo dejarme en el peor de los escenarios, te levantas de la silla y me tocas el hombro y me dices:

- No soy Freud y eso es el psicoanálisis y no aun no hago eso, porque aun estudio la carrera; pero eso mas que todo lo usan los psiquiatras...

Decido cambiar rápidamente de tema, pocas veces viene gente a hablar de cosas intelectuales, mayormente aconsejo a dolidos, a cachudos y desencantados de amor, mayormente Kiara digo lisuras tan fuertes para tirar a la calle a tanto ebrio que se pasa del limite de la decencia pero nunca casi nunca hablo en este bar sobre la posibilidad de refutar la teoría de la relatividad, quizás a otro cliente así fuera el presidente lo hubiero mandado a la misma mierda, pero a ti no...tienes un aire que me impide hacerlo, pero no puedo quedar mal, necesito impresionarte tan siquiera un poco así que te pregunto mucho mas seguro:

- Y dime ¿ Qué te sirvo?

Tu vuelves a sonreír, eso me cautiva de ti, me atrae de ti, eres como una encantadora de serpientes, que me tiene embobado, eres tan delicada, tan linda, eres mucho mas hermosa que ese ángel..upps que hablo...me devuelves a la realidad diciendo:



- Dame lo que quieras, pero ¿Aun no es el horario de atención?

Por mi hoy no abría, me quedaría a contemplarte toda la tarde, los dos mudos o que se yo, lo que quería es que esa escena durara mil horas así que te respondo:

- Te parece un Amaretto Sour, es la especialidad del día y pues hoy ahí atención personalizada, que se esperen los clientes...


Veo la aprobacion a mi propuesta y comienzo a prepararlo, me pongo un mandil y comienzo con mi espectáculo, mezclo todo y te explico detalladamente paso por paso como realizar el trago, al fina me llevo unos aplausos tuyos, eso me hace sentir agrandado en la cima del mismísimo Everest, pero decido salirme nuevamente del libreto y te digo que regreso, saco rápidamente la masa los huevos y pulpa de cangrejo, hoy te preparare Tequeños rellenos de pulpa de cangrejos con la salsa especial de la casa, lo freí lo mas rápido posible y los serví, cuando llegue ya te habías tomado todo el amartto sour, te serví los tequeños, sorprendida por el gesto, me agradeciste con un tierno beso en la mejilla que me hizo sonrojar mucho, así que decidí preparar el ambiente adecuado para conquistarte, se me ocurrió prender la radio, craso error de mi parte, estaba en la estación de las noticias la cual daba los titulares:



" Titulares del día de hoy....un accidente ocurrió en la selva del país se dice que hay mas de 4 muertos en una emboscada perpetrada por vándalos que asaltan barcos que llevan oro de la empresa minera Orcan a la ciudad de Maldonado...según la policía ninguno sobrevivio al ataque..."

La expresión de tu rostro cambio, dejaste de comer los tequeños y vi tu cara de tristeza, preocupado apago la radio y pregunto:

- ¿Qué paso?

Tu te quedas en el mas profundo silencio, ese que asusta y hace preocupar mas al que esta al frente, pero yo estaba dispuesto a seranimo, pero tu voz entrecortada me interrumpe:

- ¿Qué posibilidad cabe de que no halla sido uno de los muertos, en la noticia que ha pasado?

Yo me quedo mudo un instante, pensé rápidamente algo no se una salida, pero al ver tu rostro, este me imploraba una respuesta y me atreví a dar una:

- Pues la verdad, cabe una posibilidad mínima, acaso el ¿Trabajara para Orcan?

Me miras y me dices:

- No se, se fue hace 2 años la verdad lo ultimo que supe de él, es que viajo hacia Maldonado, de ahí no se, que hace ni a que se dedica, no he podido comunicarme con él, lo he buscado por el msn, por el facebook, por hi5, por twitter, por todas las malditas redes sociales que existen, pero ni en esta puta época de la globalizacion y el Internet , me han dado una respuesta de donde esta.

Trato de ser lo mas realista posible. algunas veces hay que ser crueles en el amor, no solo por interés propio sino, porque el amor no solo es la mas linda ilusión sino que también es la realidad, te miro y te digo:

- Quizás allá comenzo una nueva vida, no se hijos una esposa...que se yo sino, no hay motivo para su falta de comunicacion, mira Kiara entiendo lo que pasas pero necesitas entender que no puedes esperanzarte siempre en una persona que no vez, dios no quiera que le pase nada malo, pero el quizás ya hizo su vida....

Paras de llorar y me dices:

- Eso pensé, yo sentía que el me amaba y que yo lo amaba, pero de la nada el se ausento de mi vida, quizás es por eso, en su vida entro otra persona mejor que yo...

Trate de alentarte:

- Sabes Kiara, no debes rendirte, todo esta bien, estas en la mitad de tu sueño, la otra vez que nos conocimos, te dije que podías salir adelante y triunfar....

Tu sonríes y me respondes...

- Gato, gracias por tu consejo...pero no se me da palta decirte gato, ¿Como te llamas?

Yo te respondo:

- Ivan Gil Gimaraes...

Tu sonríes y me dices:

- Ivan, te puedo decir en lugar de gato...Michi Michi...

Yo asiento con la cabeza, ambos reímos...y yo te digo:

- Si no acabas los tequeños no habrá otro amaretto sour...

Nos reímos mientras comes, agarro mi guitarra y te digo:

- ¿Sabes ingles?...escucha esto...

Justo cuando iba a comenzar un borracho gritaba que le abriera la puerta...yo solo te miro y digo:

- Hoy no atiendo a nadie...voy de nuevo...mientras canto siento tu perfume...tu lindo perfume..Continuara.


Perublogs Tags:




No hay comentarios:

Publicar un comentario