jueves, 29 de abril de 2010

Un Post Especial....Este Post No Es Parte De La Novela

Era un miércoles 31 de marzo del 2010, no había dormido nada, escribiendo miles de escritos se había ido mi madrugada, recién logre tirarme a la cama a las 4:30 am, programe el celular para las 8:00 am, ni bien lo hice me quede placidamente dormido, era delicioso quedarse dormido así...nada de preocupaciones, pero mi papa me levanta y me dice:

- Javier llegaras tarde a la oficina....

Aun medio dormido maldigo el gesto de levantarme, "si aun no suena mi celular", decía entre dormido...pero me levante y vi el celular eran 8:45 am, tenia 15 minutos para llegar a mi trabajo, esto incluía bañarme, desayunar y alistar mi mochila con los papeles, me levante cual resorte de la cama y corrí, mas rápido que flash, me bañe rápidamente, mientras lo hacia, me lavaba los dientes, me puse el pantalón y la camisa, me tire perfume y me peine a loco.

Llegue a la cocina, agarre la taza de leche, me tome la leche cruda que ya tenia un poco de café y me metí el agua caliente en la boca lo agite todo y me lo pase, tome mi jugo de naranja y mi pan lo lleve en mi mano, salí corriendo a la calle principal de Ignacio Merino (Allí vivo), no sabia que diablos tomar, pero tome una lineal, le dije a la moto que corriera lo mas rápido posible, el chico cual meteoro, corrió todo lo que podía, cuando volví a mirar la hora en mi celular ya eran las 09:10...sencillamente ya había llegado tarde....

Iba a la altura de la avenida málaga subido en la moto desesperado, ya comenzaban a llamarme para ver donde estaba y es ahí que donde mi mala suerte se transforma en maldición griega, es como si un dios del olimpo me castigara con el castigo eterno de no llegar a la oficina...se le desinflo la llanta a la moto y para mala suerte un policía le pedía papeles, los cuales no tenía. Yo tranquilamente pude haber abogado por el, como estudiante de derecho, pero al ver que la llamada era ahora de mi jefe...decidí guardar mi buena acción para otro momento, le di un sol y agarre otra moto, apurate necesito llegar, subí a la moto y comenzo a manejar, llegando a la calle libertad justo a la altura del teatro municipal, la calle estaba cerrada por mantenimiento y tomamos la lima, al llegar a la altura de la Sanchez Cerro, una manada motorizada de motos lineales le decía al chofer de mi moto: "Primo hay operativo, corre...que están levantando la moto..."

El pata me dijo que hasta aquí me dejaba, es mas tenia que caminar como 3 cuadras mas para llegar a mi oficina, le pague S/. 1.50, corrí por las calles, parecía un ladrón huyendo de la policía, entre a la oficina a punto de caerme y casi mareado dejo la mochila en la computadora, el asistente del abogado, se ríe de verme llegar así, es algo comiquisimo Kiara....mi pelo desarreglado y con el corazón en la boca le digo:

- Percy (Así se llama el asistente del Abogado).... no te pases, se me quedaron pegadas las sabanas, tu sabes esos escritos no son fáciles y dime ¿Donde esta el doc?

Percy me dice:

- Te esta esperando, en el quinto juzgado civil, así que yo de ti corre rápido....

Mi cara Kiara lo juro, fue de casi llorar....salí y tome otra moto con el escrito en la mochila y tenia que llegar a la audiencia de 10 am, de ahí tenia que regresar a la otra audiencia a las 11:30 y para variar teníamos otra en el modulo de castilla a la 1:30 de la tarde, quería llorar... ;(

Llegue casi cayéndome, el doctor estaba a punto de entrar a la audiencia le di la copia del expediente y el escrito a presentar, se metió y ganamos el juicio. que alegría espere al doctor que saliera de audiencia y me dice: "La audiencia de las 11:30 sera en el penal, toma para tu combi, te llevaría en la camioneta, pero tengo que llevar a mis nietos a su medico...."

Tome la única combi que conozco va hacia el penal, camine desde atrás del estadio hasta la altura del Idepump a espera la combi para el penal, subí en ella y como es su ruta se metió al campus de la UNP, saliendo ya para meterme a los caseríos me llama el doctor: No hay audiencia, el fiscal esta enfermo...

Baje de la combi en la mitad de la nada y espere media hora mas para esperar la del regreso, es mas pensaba que esto lo había hecho el doctor intencionalmente como castigo por llegar tarde....sentando en la combi a punto del colapso baje en la Sanchez Cerro, camine unas calle y salude a un par de amigos llegue a la oficina y el asistente me llama para decirme que saldríamos a comer un ceviche con el doctor.

Salimos en la camioneta del doctor, a una conocida cevicheria de la ciudad, en el camino le pregunta a el asistente:

- ¿Es verdad que la audiencia del penal se suspendió?, a mi me da sospechas que lo hizo porque llegar tarde..

Percy me dice:

- No....si se suspendió...además si estuviera molesto contigo...quizás te hubiera dejado en la oficina....

Llegamos a la cevicheria, la receta rápida y eficiente de siempre:

- Ceviche mixto y dos cervezas....nada mas!!

Comimos el ceviche, esta fresco todo y delicioso, cada bocado era delicioso hasta que al final de la fuente había quedado lo que parecía un tomate, lo mire y me fije que si era un rocoto o un tomate, pero vi que en el plato chico de los cubiertos estaba lo que yo dije era el rocoto, pero estaba al revés  lo que habían sacado era el tomate y lo que quedaba era el rocoto, me lo comí y me quemaba el estomago, tanto era mi picor que me tome rápidamente la cerveza, disimule mi error con una amable sonrisa.

Regresamos a la oficina, el estomago me ardia y abri mi correo nuevamente había una invitacion de agregar un amigo a perfil y al msn que decía así:



Sabes así nomas no agrego a nadie, tenia miedo que sea uno de esos correos que dicen cosas así:




Pero Kiara sabes que a pesar de todo te agregue y cerre mi sesion, llegue a casa y tome algo para la ardencia estomacal y entre al msn...vi conectado a alguien que no conocia y me saludo:

(02:05 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : Hola



(02:05 p.m.) Javier 2010: htt: hola


buenas



(02:05 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : disculpa quien eresw



(02:05 p.m.) Javier 2010: htt: buena pregunta...



(02:05 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : buenas tardesç



(02:05 p.m.) Javier 2010: htt: tu me agregaste creo...



(02:05 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : oh si



oooooo



no



(02:06 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : tu te agregaste



y te acepte



(02:06 p.m.) Javier 2010: htt: ehmm....


no k io recuerde....pero bueno


k tal como stas



(02:06 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : bien



de donde eres



(02:07 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : eres de otro pais



(02:07 p.m.) Javier 2010: htt: de k pais eres...


???



(02:07 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : o te encanta el ingles



peru



y tu



(02:07 p.m.) Javier 2010: htt: me fascina el ingles


peruano como el ceviche


piura al 100%



(02:07 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : ah que bueno



jajajajaja



(02:08 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : yenny te dio mi correo



verdad



(02:08 p.m.) Javier 2010: htt: ???


yenny k yenni


??



(02:08 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : timana ramos



bueno que estudias



(02:09 p.m.) Javier 2010: htt: termine el ciclo pasado derecho



(02:09 p.m.) Javier 2010: htt: y tu??



(02:09 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : ahhh que bueno



(02:09 p.m.) Javier 2010: htt: k studias..??



(02:09 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : estoy estudiando psicologia voy en el tercer ciclo



(02:09 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : tu estuidiaste en la vallejo



(02:10 p.m.) Javier 2010: htt: si


studie ahi



(02:10 p.m.) Javier 2010: htt: bueno creo k de alguna parte nos debemos conocer...


xq.....



(02:11 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : si pero no se no recuerdo



(02:11 p.m.) Javier 2010: htt: ipo igual


lo juro...



(02:11 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : te preste algfuna vez 20 soles



en caja



(02:12 p.m.) Javier 2010: htt: ehm no k io recuerde....



(02:12 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : entonces no eres



(02:12 p.m.) Javier 2010: htt: pero bueno ia k nos tamos conociendo



(02:12 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : CONOCES A NADIA SALAS



(02:12 p.m.) Javier 2010: htt: tonces po


me suena


(02:12 p.m.) Javier 2010: htt: studia derecho???



(02:12 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : si



(02:13 p.m.) Javier 2010: htt: ella studio conmigo


creo...


me suena



(02:13 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : ah si



(02:13 p.m.) Javier 2010: htt: tonces... x ahi viene el contacto



(02:13 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : si por alli



(02:13 p.m.) Javier 2010: htt: tu sabes k entre una persona a otra a 6 grados de separacion



(02:13 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : ya vez investigfando todo se puede



(02:14 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : no sabia eso



(02:14 p.m.) Javier 2010: htt: aja si ia veo...


si hay una pelicula



(02:14 p.m.) Javier 2010: htt: se supone k entre tu y io hay 6 personas cada persona es un grado de separacion


pero en ste caso creo k solo hay uno...



(02:15 p.m.) Javier 2010: htt: asi k studias psicologia???



(02:17 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : si eso estudio estoy en el 3 ciclo



(02:17 p.m.) Javier 2010: htt: aja


entiendo


(02:17 p.m.) Javier 2010: htt: k edad tienes



(02:17 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : 17



(02:17 p.m.) Javier 2010: htt: ah ok



(02:18 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : ya se te agrege



a mi perfil



del perfil de nadia



y tu te agregaste a mi correo



(02:18 p.m.) Javier 2010: htt: entiendo



(02:18 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : todo tiene una explicacion logica



(02:18 p.m.) Javier 2010: htt: entiendo


si claro



(02:19 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : conoces a angel barco



(02:19 p.m.) Javier 2010: htt: claro el es mi amigo


este ciclo termina derecho



(02:19 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : chevere



me puedes dar su correo



(02:19 p.m.) Javier 2010: htt: ehm dejame buscarlo



(02:19 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : si no es mucha molestia



(02:19 p.m.) Javier 2010: htt: no para nada



(02:20 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ :



(02:21 p.m.) Javier 2010: htt: angelbarco2009@hotmail.om


y de donde lo conoces a angel??



(02:22 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : a el le preste 20 soles y me los devolvio



y pz me caYo bien



(02:22 p.m.) Javier 2010: htt: ah vaya


mira tu....


(02:23 p.m.) Javier 2010: htt: bueno te sere sincero me caiste bien y k bien k conozcas a mis amigos



(02:24 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : que bueno tu tambien me caes bien



(02:25 p.m.) Javier 2010: htt: ok



(02:27 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : y tu que edad tienes



(02:29 p.m.) Javier 2010: htt: 23


camino a 24



(02:30 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : ahhh ya osea todaviqa eres joven jajajaja



(02:30 p.m.) Javier 2010: htt: jajajaj si


todavia


soy joven


y la vida la vivo a plenitud


(02:31 p.m.) Javier 2010: htt: la vida uno la vie al maximo



(02:32 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : ohh claro



disfrutar el dia y vivir la vida



(02:32 p.m.) Javier 2010: htt: si



(02:33 p.m.) Javier 2010: htt: ademas bueno soy scritor, es como un hobbie para mi



(02:33 p.m.) Κ Ι Λ Я Λ : que bueno chevere sigue asi tendras un brillante futuro del tamaño de tus pensamientos



tu eres de sullana



(02:33 p.m.) Javier 2010: htt: vaya gracias...


no naci en piura


pero con mucha familia en sullana ...




Desde ese momento no se algo me decía dentro de mi, que había encontrado una agradable persona para conversar, algunas veces en la oficina y otras en el calor de mi casa, conversamos de todo....algunas veces reimos...nos aconsejamos, pero cuando yo sentia que mis problemas eran fuertes  tu me contaste en poco tiempo los tuyos y simplemente me hiciste ver que necesitabas ayuda, estare ahí para apoyarte...es mas tu tienes algo magico una vez me lo dijiste tu te haces rápidamente con la confianza y cariño que uno te brinda eso es algo maravilloso...tu haces querer por todos de verdad eres un ser maravilloso, hay cosas que no puedo contar por estas lineas, que cuando nos conozcamos sabras...hay cosas no se si seran coincidencias pero se dieron, con algunos consejos, apoyos reviviste espiritus que en mi estaban muertos mil gracias por todo no puedo poner foto ni cancion como lo hago normalmente en otros post pero creo necesario escribir estas pequeñas palabras que no alcanzan para expresar la gratitud y hermosa amistad que siento por ti....Atte Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario