jueves, 27 de mayo de 2010

28va Parte: Agonizando en tus brazos (Previos)

Una vez Vallejo escribió un verso de su poema mas famoso:

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,

y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

Hoy yo no escribiré los versos mas tristes esta noche, escribiré la historia mas triste esta noche, hoy la noche no esta estrellada llueve y al estar nublado no tiran los astros a lo lejos, así también era esa noche en el día del cumpleaños numero 10 de Fiaban, sentado en una silla del hospital central, lloraba temiendo lo peor, lo que pensó seria una mágica fiesta, termino siendo la mas terrible de las pesadillas, en es momento del día le vienen los recuerdos de todo lo vivido....



Luego de muchos días de ensayo con Kiara, los chicos aprendieron a bailar, lo mas decentemente posible, no eran bailarines profesionales, pero había un pequeño avance, sabían moverse en reggaeton, salsa, merengue y cumbia, las baladas eran lo que mejor les salia, no hicieron el intento de aprender electrónica, pues simplemente no les gusto.



Aun dormido, aquel día, Fabian soñaba con Ligia, con su hermoso rostro y con su hermosa ropa, con la cual vendría a su cumpleaños, la imaginaba con el pelo amarrado con, una blusa rosada y un jeans negro, perfumada con una cara colonia que una prima mayor le había regalado, soñaba teniéndola en sus brazos, besándola como en la telenovela de las 9 de la noche, donde Guillermo Alexander, besaba a Otilia María, la chica bonita de la telenovela, imaginaba ver la sonrisa y el brillo de sus ojos, sencillamente los dos juntos eran una pareja de ángeles bailando aquí en la tierra; el cielo seria entonces la pista de baile de su casa.



Todo ese maravilloso sueño se interrumpió, cuando abrieron bruscamente la puerta y prendieron la radio, con una canción mariachi que a todo volumen lo hacia despertarse:



- Feliz día mi hijo... le dicen dos voces, eran sus tíos que le venían a cantar las mañanitas, lo abrazaron doña Clara y su tío Raúl, que quien rara vez estaba en casa por su trabajo, atrás de ellos una muy molesta Shanyn lo saluda abrazándolo y le dice:



- Feliz día Little Deamon....acá tienes tu regalo por anticipado...guardalo y nos vemos mas tarde en tu fiesta, espero que sea buena... mira que sino Kiara te mata.



Fabian se emociona un poco y pregunta:



- ¿ Dónde esta Massiel?



Su tía le responde:



- Hay hijo anda de turno en el hospital, como regreso media acelerada, tu sabes de frente al hospital, pero mas tarde saldrá contigo a comprar tu regalo...



Se levanta, y sale corriendo de la cama directo al baño a bañarse, la emoción de contar las horas regresivas a la fiesta, cantaba mientras se bañaba y lavaba los dientes, se puso ropa de casa y agarro una taza grande cereal con leche y un vaso de jugo de naranja y se fue a ver dibujos animados.



Mientras hacia todo esto, recordaba algunos pases de baile que le había enseñado Kiara, quería que todo saliera perfecto, tanto empeño le había puesto a esto, desde las invitaciones, hechas a computadora y los adornos colocados el día anterior, sabia que el piso parquet debía quedar reluciente además de una gran torta y miles de bocaditos saladitos y dulces mas de los que normalmente podía comer.



Acabo de desayunar y fue a su cuarto a jugar con su PSP, mientras hacia tiempo a que llegara Massiel con su regalo o lo sacara a la calle a comprar ropa, la segunda opción fue la correcta, llego mas tarde massiel y apuradamente llevo a Fabian a comprarse ropa, la misma que se pondría para la fiesta.



Un jeans nuevo y una camisa muy a la moda es lo que luciría hoy, además de las nuevas zapatillas que se compro hace un par de meses, son nuevas porque aun no las usa, mientras comían un bocado antes de llegar a casa Massiel le pregunta a Fabian:



- Bueno....¿Listo para tu fiesta?



Fabian asienta con la cabeza y agrega:



- Esperando mas que todo a Ligia...



Massiel, sonríe y piensa en lo mucho que ha de extrañar su hermanito a esa persona tan especial, sabia del mal de Ligia, pero ni ella como estudiante de medicina, podía predecir que podía pasar con la salud de ella y con ese mal que le aqueja, la cosa puede ir para el extremo de que mejore completamente o que vaya al otro...simplemente que muera.

En otro lado de la ciudad en una cama esta Ligia, tomando una medicina, se la aplica Kiara su hermana, quien esta emocionada por su regreso. Son dos dosis, revisa la receta del extranjero y sirve los medicamentos a la medida.

Ligia, estaba aun con la pijama y no desayuna aun, pero la verdad es que esta emocionadisima de ver a Fabian, en el día de su cumpleaños. Quería contarle sus progresos, y decirle que si todo salia bien estaría junto con el y terninar lo pendiente.

Kiara observa  a Ligia en la cama ve que esta pensando y ella sabe que es por Fabian, pero decide indagar:

- ¿Que te pasa?....¿En Quien Piensas?

Ligia se sonroja y dice:

- Bueno tengo una duda, sabes necesito saber ¿Qué hacer en caso Fabian me pida un beso hoy en su fiesta?

Kiara se echa a reír y responde:

- Bueno hermanita, ya estas grandesita y ha llegado la hora que te de unos trucos y te hable algo de los hombres. Primero no te apresures ni cedas al primer intento...hazlo sufrir y que se esfuerce sino de ahí se mal acostumbran a tener todo rápido, que se gane ese beso haciendo algo especial. Segundo Hazte respetar, el limite lo pones tu si el quiere dar un paso mas, no mi hijo hasta aquí nomas y Tercero debes aprender a fingir, pero también debes al mismo tiempo aprender a corregir.

Ligia escucha atenta lo que dice su hermana y le pregunta nuevamente:

- ¿ Y el Beso?...¿Comó telenovela?, no se eso me pone nerviosa

Kiara vuelve a reír y le dice:

- Mira en estos casos, los chicos son los que deberían dar el primer paso, pero si no lo hace lanzate nomas, claro eso seria media extrema y nada de lanzarte mucho solo lo necesario y recuerda que a esta edad, son ellos los tímidos y si vieras que se orinan los pantalones, con respecto a tu besito, haz lo que te salga del corazón no te fijes si te sale tan igual que en la telenovela o que en la película, la cosa es que sea mágico para los dos, me entiendes que lo disfruten y sea sincero.

Ligia vuelve a preguntar a Kiara:

- ¿Cuando fue tu primer momento mágico?, no me digas....


Kiara se pone seria, es mas que obvio que le incomoda la pregunta, pero aun así le responde:

- Yo tuve varias primeras veces, mi primer beso no fue con el, que tu piensas sino con otra persona un chico del colegio casi de tu edad, en una fiesta de primavera, pero si mi primer beso así de amor fue con el que imaginas...pero que hago yo diciéndote esto, ya vamos levantate de la cama, tienes que prepararte para la fiesta.

- Aun no quiero me duele mucho la cabeza....Continuara.

Vídeo del post: Fabian se muere por darle un beso a Ligia...vídeo que creo cae justo al post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario